¡¡Hasta los mismísimos!!

Por Dios ( cualquier Deidad, incluso las ancestrales de G.E pudiera ser útil al efecto) que no quería intervenir más en este estéril debate sobre quién es quien en el futuro de G.E…


Desgraciadamente o, afortunadamente no puedo dejar de leer todo lo que me llega a mis manos, vía internet.


La página/web del P.P es una fuente inagotable de ocurrencias políticas que por muy condescendientes que uno quiera ser, siempre da lugar a una réplica.

¿Por qué lo título así?; fácil, estoy hasta …ahí de leer estupideces y sobretodo  cuando aquellas se sustentan en fotos o argumentos,  nada más y nada menos que los que se realizaban o argumentaban hace cinco años a tras .

Se publica una foto/documento en 2019, cuando aquel es de 2014 ¡¡ Manda huevos  !!.

A partir de ahí, vamos a suponer que ese documento ha sido desvelado de manera divina al P.P. en este momento …..entonces ¿ que va a hacer el P.P.. ? .¿ acudirá a tribunales o a denuncias públicas de interés a los guineanos/ españoles o, lo más, la Comunidad Internacional.?   

Sigamos suponiendo, el P.P. por razones obvias, no puede hacer más que manifestarse en “petit  comité”  frente al Ministerio de Exteriores de España -Madrid-  como de costumbre (2019 ) …..Entonces, ¿cuál es el mensaje a los miles y miles de guineoecutorianos residentes en Madrid que decidieron  quedarse  en casa ?, ¿ todos son del PGE?

A ver si nos enteramos de una santa vez. Lo que ocurre en España o cualquier otro país de la comunidad internacional no es importante. Si lo seria, si el  CPDS/ PSOE o la población en general debidamente dirigida en el interior cogiera de una p…….vez la antorcha que los pueblos de G.E. les han servido en bandeja en innumerables ocasiones y decidieran  aquello que en la calle se dice. VIDA O MUERTE.

EL TRANSEÚNTE que, jamás fue comunista y menos adscrito al PSOE español. Solo soy un liberal que intenta razonar sin que le mediatice nadie.

LO SIENTO SR. MOTO. Mi mundo gira sin ningún director de orquesta.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Ramón Nze

    (octubre 24, 2019 - 5:13 pm)

    El Transeúnte, yo te entiendo. Y la verdad es que no te canses. No son tiempos de cansarse. Mira, el régimen solo puede cambiar, como ya comienza a decirse en el interior del país, si “alguien nuevo” compa los espacios donde los nacionales ya muy curiosos de lo que se dice dentro y fuera, con un liderazgo fresco. Sea hombre o mujer. Sea de Ebebiyin o de Annobon, o Moka o Punta Mbonda. Ese espacio, ahora vacío porque cierta parte de la oposición consumida por las canas abundantes, las gritas naturales de una piel bastante vívida, debe ser ocupado por alguien. Ese alguien nuevo debe saber de qué pie cojea el interior del país que señala a OBIANG al tontolaba de su hijo como “ejes de la miserabilidad”. Pero sobre todo, de qué pie cojean sus oponentes que más ruido meten sin llegar a provocar sordera en los pupilos que sostienen a esos miserables hoy en el poder. Usted no se canse con lo que ya bastante cansado esta. El que busca cansinos, acaba más cansado que los cansinos que ya tienen experiencia en el cansancio. Usted crea… creer y crear. Usted debe estar atento a los siguientes pasos. Pues a partir del año que viene, el régimen dictatorial “matará a muchos” para sostenerse. Y esas muertes, serán sus últimos coletazos de régimen de mierda. Hágame caso… o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *