Un atropello mortal revela una explotación del Ayuntamiento de Bata a sus empleadas de limpieza

  • El consistorio de Bata lleva 5 meses sin pagar a sus empleadas de limpieza

En torno a las 7 de la mañana de hoy viernes, fallecía, atropellada en el barrio de Nkolombong-Sialo por un taxista, una empleada del Ayuntamiento de Bata cuya identidad no ha trascendido .

Según testigos presenciales, la causa del atropello ha debido ser por falta de visibilidad; pues, “la mujer, como todas sus compañera, trabajan carentes de material de seguridad, no llevaba chaleco refractante y la visibilidad era muy escasa”.

En estas condiciones trabajan…

Según comenta un testigo en el  vídeo, en fang, “hace como 5 meses que la fallecida perdió a su nieto”.

Los  efectivos de la (in)seguridad que han llegado al lugar de los hechos,exhibiendo armas automáticas, son incapaces de determinar con exactitud si  el conductor estaba en estado de embriaguez; pese a que , hará como un año, el Tonto nacional prometió los “controles de alcoholemia” .

Una compañera de trabajo, sacó a relucir la situación de explotación por parte del consistorio en la que tanto ella como las demás empleadas de limpieza, incluida la atropellada, viven .

Prácticamente vivía en la indigencia pese a trabajar, tenía que comer de los restos; llevamos 5 meses trabajando diariamente , peros sin cobrar nuestros sueldos”, dijo.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *