La Mèkuyons in hendidura

Antes de SEGUIR, leyendo (si es que leen ustedes, claro. Una vez vista la imagen que circulará a ritmo de CONGOSSÁ y risas in the redes!), por favor, LEAN esto:

Una sociedad mal informada debilita la democracia

Ahora más que nunca se demuestra que la desinformación debilita la democracia y por eso son necesarios medios que desvelan esas trampas: la independencia de eldiario.es es posible porque somos rentables y no tenemos deudas. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de más de 34.000 socios y socias. Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero.

Así de claro lo ponen en el pie de cada artículo emitido por ellos, firmado por autores, y bajo estricta ley, véase las leyes en España sobre PERIODISMO, y entenderán la seriedad del asunto de la SERIEDAD, valga la… con la que se toman, muchos, y muchas millones de periodistas que tratan de informar a los que luego, les basta ver la imagen de arriba, y olvidarse de la importancia del oficio de periodista: infórmate… aunque deban palmarla millones de veces… son los que te tratan de mover el mundo a tu alcance en todo.

Si se quedó en la imagen de arriba, allí se nos quedó.

Ahora comienza la carta loca.

Si sigue leyendo ahora, entonces se habrá preguntado, ¿qué es ese titular tan “abrahàmico”?

La respuesta es sencilla. Significa: LA ENDIDURA DE MIS COJONES DE ELLA.

Para entenderlo, primero recuerde que la entrada de arriba, bajo la imagen, pone: UNA SOCIEDAD MAL INFORMADA…

Bien, tenga a bien leerlo en la serie de artículos que “desnudan la España Central” con eldiario.es. En su versión online es genial. 

Pero no más geniales podrían ser que nuestros periodistas, sí, por ejemplo, para CAPTAR esta locura, hemos de recordar la “èmagen” en el artículo último anterior a este. 

En la “èmagen” aquella, figuraba la “DIORSA”. A la que la alta sociedad Rosa que “VEN” millones de mujeres que buscan un glamm de tal magnitud, que … vamos , “tiembla República”. Africana, claro. 

Es decir: Guillermina, en la imagen, lleva una enorme polla blanca. Sin bragas. Una especie de cinturón glamouros la ayuda con el artefacto bien grandote y blanco. Ella guarda la postura. Con su “partido colonizado perfumador” en una mano. Ella domina esos mundos desde que sabemos que “Sigüenza no va a sorprendernos con sus vergüenzas nacionales”. Guillermina no fue a ese colegio (dirá el imbécil nacional de turno al leer eso último…). Fue a otro. ¿Qué más da, imbécil?

Bajo sus tacones, todavía que quedan penes de más calibre”. Dice Sam.

Eso, PALOMOS hay “para todas”. Y todos también.

Centrémonos en lo que nos trajo a esta nueva locura dibujada sin faldas, ni pantalones.

En el artículo anterior, Os quisimos hacer entender cosas muy básicas. Cosas que ustedes que pasan el día y la noche con las teles “en español” (cuando no se distraen con Emmanueltv y su modelo de CocaCola que invade hasta los cines más viejos) no es que no les interese. Es que se lo ponen complicado con sus cifras y cálculos, y previsiones. Etc, etc… ustedes solo quieren vivir. 

…y que al resto del país, LÀ MÈKUYONS, se la meta por la endidura...”

Y como en Machos no existe la “endi”. Entonces por el ojete. Por cierto, el título está escrito en “pichin

Vayamos pues a tomárnoslo con calma. Nosotros sí firmamos nuestras locuras. Todas. 

Para que nadie venga el día de mañana a decir núèílñ! en mi delante”. Más Sam.

Aquí AFIRMAMOS que la endidura de Là Mèkuyons es todavía “no apta para Embajadas vivas” como la “española”. Primero deberíamos resolver, me refiero a que el régimen siga “dándonos por culo”, el tema que nos tiene “con más cosas que nos unen, que aquellas que nos separan”. Como diría el Demócrata Cristiano, Bono. Tan famoso como el de U2. 

Por ejemplo, ¿los bubis?. ¿Quien mejor que España?. Una España, Monarquia o no (no es asunto nuestro. Literalmente nos la empieza a sudar. Y mucho. Y más nos vale), que dé respuestas a ciertas cosas que no sabemos como “nos la clavan” tan fácilmente. Y porqué coño seguimos dejándonos clavar. 

Una Embajada como la de Madrid, merece otros tactos. El Jefe de Estado, Presidente Fundador del BigMuvu, lo sabe. Aunque se haga el “FRANCO”:

…si el dólar dijo que yo, ¿quien vendrá a decir “múeìñ”. ¿Yè muan pâñà?...”

Otras tácticas

…ya no hablo de los que somos de aquí. Bubis...”

Y así durante sus minutos de gloria. El Jefe de Estado, dictadorcidllo donde los haya, quiso dejarlo mínimamente claro: LOS POBRES MENTALES SON MI PODER. ESTOS AMERICANOS CREEN DE QUE VAN A JUGÁRMELA 40 AÑOS. 

Pero se olvidó de un detalle. Eso, traducido al “castellano del Reino”, significa: YO ME IRÉ CUANDO EL PUEBLO LO DECIDA.

Y aquí es donde llegamos a la parte SERIA de esta locura.

El tema étnico que se crearon, no tuvo absolutamente nada que ver con nosotros. Lo mismo esgrimen sus hijos e hijas, mulatoides o no, chavalines y chavalas que por crecer en “yùrop”, se creyeron en serio que iban a ser también ellos y ellas los y las que iban a mostrarnos nuestro “street game”. 

Acabamos de aplaudir y ver redes sociales llenas de la “victoriosa Carlota, paseando a la Artista por el MERCADO de MALABO”. Pero al parecer, ni Nélida Karr que te hace de “Sanchez” con menos sound que La Akna, buen piano, y mala idea, aveces dan algo. Ni ella, Nélida, sabría decirte, ante Doña Pamela, A FONDO, las razones por las que tenemos eventos plegados de “niñas coloreadas por Àgatha”. PERO… el CCR sigue cerrado. ¿Que no está cerrado?. ¿Y de qué va ahora?. ¿Ya puede Competir con dos megalodones como los de LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA Y FRANCESA?. Digo yo que si se inyecta pasta en eventos de nivel de LA MUJER IDEAL. No sería pues mala idea inyectar dinero en CULTURA DE REBOLA. Eso sí, con los propios rebolanos dejando claro que ese atropello ha de FINALIZAR en algún momento. Pues Nélida, Karr, puede perfectamente tener su propia ESTATUA en cualquier rincón de la isla. En lugar de esos muchos “angelitos y angelitas”, que a lo mejor no saben tocar el piano como mi colega. Pero sabrían ayudarla a aprender y enseñar a cantar el himno de Rebola, si lo tuvo o lo tiene, a los pies de Bisila.

Eso, captaron: si no hay CENTRO CULTURAL DE REBOLA “a la altura de las demás naciones. Entonces tampoco habrá hendidura alguna de ese nivel que MÈS CUYONS vayan a apostar por ser machista Level Down…”. 

Por ejemplo, el de los jueces que juzgan manadas en el Reino.

Nuestra Población femenina ha debido leer más el artículo sobre GUILLERMINA, que el verso dedicado a Donato.

Ya ni hablo si alguno leyó los relatos de Melibea. Ya saben, soy fan.

Ni siquiera nadie de ustedes que me leen han debido ojear de alguna forma el informe emitido por una gente en WDC en el que se dice que el macro juicio fue lo que fue. Menos nada que sea lo que se vaya a VER con Paysa.

Lo de Paysa se ha vuelto aplazar, prolongando su agonía. Y créannos, salvo machotes que no entenderán ésta locura de SERIEDAD, Obiang ya a estas alturas, sabe PORQUÉ SEREMOS CADA VEZ +.

Nuestras hijas, hermanas, mujeres de toda índole, SUEÑAN TENER SU PROPIO PALOMO. Su chòfer. Y su lavadora. Añádele una revista llena de modelitos. Y no dejes de meterle algo de CRIST…ian Dior. Nuestro pequeño país adolece del nivel que se traen de “mbèng”. Y están pagando un altísimo precio por ese espejismo. El escritor Juan Tomás, el de los apellidos raros, lo dice en “un país sin librerías”. Luego va el ex de… y Doña Remei, y dicen de todo en Puerto Rico. 

Lo de Rebola es solo un aperitivo para nosotros. Para nuestras mujeres bubis, es lo que les confirmará que Bisila Bokoko y Obiang Nguema Mbasogo, serán los siguientes caricaturizados en Radio Macuto.

Es decir que lo de las etnias se hablará dentro de los límites marítimos, terrestres, y aéreos, que tenga en propiedad como Estado Soberano, la República QUE POR NADA DEL MUNDO ALGUNOS LA PENSAMOS VIVIR BAJO YUGO DEL TONTO DEL PUEBLO.

Repito, como firmante de esta locura: es solo un aperitivo lo de los bubis. 

¿Por qué CCR y no en Mikomeseng?

Fácil: La que sale con su endidura al aire, en la imagen que usted ve aquí, HA SIDO, Ministra del ramo. 

Y eso en “BANANAS EN LA NIEVE”, se traduce en TRAPICHEOS DE ALTO STANDING.

…Usted quiere ganar a Gabriel Nsé Obiang en Marfil, como le hizo él a los bubis en su día de Enero. Vale, nosotros queremos ganarle a la prensa nacional en ser mejores en la Info...” 

Gabriel Nsé Obiang necesita a gente como Luquito para que sus Wenceslao crezcan lejos de la influencia nacional del artista Escalada. Mira tú por dónde el hermanito de Bombí que parecía gay, para la SOCIEDAD CONGOSSÁ, es ahora el orgullo de su Papá… eso. Gabriel Nsé Obiang necesita a gente como “Loquito”. O eso, o a Lucas lo llevará ante el Señor Gabriel si la gente rezará muy fuerte. Y no ante Emmanuel. Gabriel Nsé está sacando jugo al rezo. 

Nosotros queremos implacables contra el rezo dentro de las instituciones. Eso es mejor que ser de VOX. 

Hay una fiesta en PARAGUAY que se llama “Bolivia”. En ella los paraguayos que dicen que no rezan se la pasan armando quilombos para gente guapa y no tan guapa. Pero, si observas los detalles, verás que mueven muchas más cosas que la fiesta “Bolivia”. Hoy, esto de BOLIVIA, explica porqué seremos implacables contra el rezo. Sobre todo si “el cambio de régimen” no prima y aplique politícas concretas y sin rodeos para PROYECTAR, PROTEGER, y CONSERVAR, nuestras culturas.

Que dan para tener un Centro Cultural en pleno Corazón de Nueva York…

Veamos si Bisila es capaz… 


Continuará…

IMPORTANTE: usted, si se aburrió, pregúntese, ¿por qué llegó hasta Aquí?


Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Abayeck

    (noviembre 19, 2019 - 3:58 pm)

    Cae el régimen, y si los que ganen aprietan a España, más de una acabará solicitada por la justicia post dictadura.

      Ramon Nze

      (noviembre 20, 2019 - 1:02 am)

      Guillermina Mekuy Obono funciona como “una mula” para los entresijos entre el régimen y ciertos actores del gremio español del “expansión de la marca españa”. Que nada tiene que ver con el pueblo español.

      Una mula, si es buena, te hará ganar mucho dinero. Muchísimo dinero.

      Pero esto se supone no es una mafia de bandas mafiosas (que también). Esto es un Estado cuyos asuntos dejan huellas.

      Y es de esas huellas donde INCRIMINAR a los, y las colaboradores, mulas, será significativo.

      Que roben y saqueen todo lo que pueda. En una semana de revueltas, se puede hacer daño a 40 años de régimen corruptamente dictatorial.

      Y por eso invitamos a todos a poner de su parte para cambiar las tornas. El miedo ha de cambiar de bando. Los miserables deben cometer errores… provoquémoslos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *