¿Quién se folla a Guillermina?

Sí, han leído ustedes bien la pregunta del titular: ¿QUIÉN SE FOLLA A LA MEKUYONS?

La respuesta nos la pueden dar los políticos del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial, en el exilio español. Pero no van a poder hacerlo porque al igual que la mayoría de opositores nacionales afincados en el Reino de España, tienen cristianamente cosida la boca mientras esperan que alguien internacional no español les libre del régimen dictatorial de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.

También podríamos obtener una respuesta por parte de algunos miembros activos del mismisimo régimen dictatorial en Guinea Ecuatorial. Sobre todo de los hijos e hijas del sátrapa. Pero estos saben que todavía no les ha llegado el turno de revelarnos sus “intimidades”. Unas intimidades que van a hacernos flipar dentro de poco. Cuando el pueblo de la República Africana decida por unanimidad poner fin a lo que es hoy el sistema criminal y de corrupción que imperante nos mantiene dentro del miedo.

Muchos y muchas más son las personas y personalidades que pueden darnos la respuesta a nuestra pregunta. Por ejemplo, el Embajador de España en Guinea Ecuatorial. No porque sea un metiche, el Señor Embajador. Sino porque es el primero que sabe cómo funciona, y sobre todo, qué proyectos tienen entre manos los del régimen miserable y los funcionarios españoles que trabajan para la oficina encargada de monitorear las incursiones económicas españolas en los diferentes países en donde tienen presencia. Así que él, el Embajador de España, sabe perfectamente quien se folla a la que fuera Ministra de Cultura y Promoción Artesanal de la República.


Pero como ya les dije, ninguno dará una respuesta si se les preguntase de forma directa. La razón es de peso: esas cosas se encuentran en el hambito privado de las personas. Y aunque sean “malas” esas personas, tienen y deben gozar del DERECHO A LA INTIMIDAD.


Así es que, no vayamos a quitarle ese derecho a Guillermina Mekuy. Y lo escribo muy en serio. Que ella se folle o se deje follar por quién le de la gana. Ese no es PROBLEMA NACIONAL.


PERO… sí es de INTERÉS NACIONAL saber quién se está follando a quien cuando las consecuencia de ese follamiento tienen como base la destrucción de las arcas públicas. Y por consiguiente, empobrecen a una Nación que necesita de un desarrollo sostenible en todos los frentes. Un desarrollo que para casos como el de Guinea Ecuatorial es IMPOSIBLE con todos y todas aquellas personas que si bien “les va bien hoy porque ganan mucho dinero sin que nadie les cuestione absolutamente nada”, nada evitará en un futuro que acaben siendo la diana de una población enfurecida. Hasta tal punto que aquellos y aquellas ladronzuelos sin escrúpulos de hoy que no puedan ESCAPAR de la furia del pueblo, sean pasto de la rabia del mismo.


Porque, y esto no es guasa, el régimen de Obiang tendrá su fin. Y ese fin traerá consecuencias posiblemente drásticas si tenemos en cuenta la cantidad de actos delictivos y criminales que en 40 años han propiciado los actores y actrices del mismo bajo capa de la total impunidad y el abuso de poder.


Tiempo al tiempo.


Regresemos a la pregunta de la carta loca de hoy…

¿QUIEN SE FOLLA A GUILLERMINA MEKUY?.

Para darles una respuesta sencilla, les diremos que según el congossá oficial y extraoficial, a la ex Ministra Dior está de folleteos con un tal Ignacio Palomo. 

¿Quién es Ignacio Palomo?

A partir de AQUÍ es donde usted debe saber que no escribimos esta locura para que usted, ecuatoguineano, ecuatoguineana, se nos quede con la parte “que no le interesa” (quien se folla a quien). A partir de ESTA línea, lo que se viene tiene muchos recovecos que podrían llevarnos a ser asesinados, desaparecidos, o secuestrados para ser torturados. O vete tú a saber qué más cosas nos pueden hacer aquellas personas que se mueven en el planeta donde se follan Guillermina Mekuy e Ignacio Palomo.

Empecemos pues montándolo por fechas.

Esto evidentemente tiene antecedentes que datan de muy antes. Pero arranquemos con una fecha que todos pueden leer si toman la revista estadounidense para “nice peoples” en su versión española, como eje: 26 de Octubre del año 2017.

En esa fecha, la revista llamada VANITY FAIR realiza una pequeña entrevista a Guillermina Mekuy. Ella, muy a su estilo, suelta algunas cositas. Pero se nota que la entrevista está “pensada” para “tapar algo”. ¿Por qué?.

¿Qué tapa?.

Si indagamos en este mismo medio, Radio Macuto, leeremos que hay una publicación (con el estilo que ya saben ustedes que yo no apruebo para una prensa no afín) con el título: MIS REVELACIONES SECRETAS. 

En ellas se detalla de alguna manera lo que provoca que en la entrevista de Guillermina Mekuy en VANITY FAIR, la ex Ministra Dior hable de que ha interpuesto una denuncia en unos juzgados de España contra los autores a los que tacha de atacarla con mentiras por su condición de mujer joven cercana al Gobierno del Dictador Obiang. Dentro de la misma revista con tirada en España, y aprovechando la entrevista, La Mekuyons habla de su relación con Ignacio Palomo. Del que se “enamoró” después de varios encuentros anteriores a que ella acudiera a su clínica de “el médico de la jet” para tratar de quedarse embarazada en un proceso altamente costoso a juzgar por los clientes que maneja el Dr Palomo.

Un Dr que recibiera en el mismo año, 2017, de manos de la ex Ministra Dolors Montserrat, del Partido Popular de Mariano Rajoy, un premio que ofrecen en el medio conservador español LA RAZÓN. 

Y claro, esos últimos datos son de interés para que entendamos un poco de quién hablamos cuando nos referimos a buscar solución a nuestra pregunta de quién se folla a nuestra ex Ministra de Cultura.

La entrevista se realiza ese día 26 de Octubre del 2017. 

La Denuncia que anuncia la propia Guillermina contra Radio Macuto en VANITY FAIR, en ese año, no parece haber sido tomada en serio ni por ella misma. Y la razón la podríamos encontrar en una segunda denuncia anunciada a bombo y platillo por la se define como “Gabinete de Comunicación de Guillermina Mekuy”, el 11 de noviembre de este mismo año, 2019. Y que recoge entre sus paginas el noticiero virtual de la dictadura (http://www.guineaecuatorialpress.com). Y que aseguran que se emitió, otra vez, en España.

La razón de esta segunda demanda anunciada a bombo y platillo por los socios y amigos de la ex Ministra Dior, es otra publicación aparecida en Radio Macuto en la que se habla de una posible sucesión en el “trono diplomático” ecuatoguineano en Madrid. En donde el autor del artículo (que no lo firma. Y tampoco es que le quite las cosas que no nos interesan a la población para unos datos muy de interés general que aporta) que aparece el 10 de noviembre de este año, aporta, eso, datos, que son importantes para que sí Guillermina Mekuy quisiese denunciar de verdad, se encontraría con muchos frentes abiertos que la joderían más a ella que a sus denunciados

Siendo todos esos frentes “los caminos que conducen al Palomo”.

Y tras del Palomo, hay todo un “Reino de España”.

En definitiva, que los ecuatoguineanos que no buscamos realmente saber quién se folla a quien “entre el Reino de España y la Dictadura de Teodoro”, hemos visto dos denuncias interpuestas contra Radio Macuto, por parte de Guillermina. Y ambas denuncias, hasta donde también vemos, parecen sólo ANUNCIADAS A BOMBO Y PLATILLO. 

Un estilo de “anunciar las denuncias” muy habituales de los miembros del régimen cuando quieren hacer que algo aparente ser serio. Siendo que en el fondo, seguramente no exista ni siquiera interpuesta una denuncia. Y ya es bastante raro que los miembros de un régimen que no acepta las denuncias de cientos y miles de sus “votantes” en el propio territorio nacional (¿hay ley en Guinea Ecuatorial que ampare a los ecuatoguineanos de los abusos que cometen miembros del régimen?) tenga siempre los bemoles de ir a denunciar “calumnias contra ellos” en España.

Conclusión: Guillermina Mekuy está tratando de TAPAR ALGO. Y ese algo se trae al Palomo que se la cepilla (Sócio Politicamente) como ESTRELLA.

Hagamos pues la pregunta principal de esta loca publicación de otro modo.

Menos machista: ¿QUIEN SE FOLLARÁ A IGNACIO PALOMO EN GUINEA ECUATORIAL?

Y es aquí donde volvemos a pedir que ustedes, nacionales e interesados en las cosas de nuestra nación, no se nos pierdan en tonterías de quién se folla a quien. 

Sobre todo porque la OFICINA COMERCIAL de España en Guinea Ecuatorial, bajo protectorado del Embajador de España, aquí sí puede darnos respuestas claves. Siempre y cuando no se “escondan” tras del régimen dictatorial “para no dejarse entrevistar por medios no afines” sobre ese tipo de asuntos económicos. Pues opositores al régimen o no, TODOS LOS ECUATOGUINEANOS tenemos derecho a saber qué negocios se hacen con nuestros recursos. Pero sobre todo, con nuestras vidas bajo la bandera cuatricolor.

Retomemos entonces la parte de arriba en donde apareció el nombre del medio de comunicación español llamado LA RAZÓN. 

La Razón, periódico español, fue creado por un amigo de Guillermina Mekuy e Ignacio Palomo. Ese amigo de ellos, aparece bien detallado en los comunicados emitidos por la propia prensa española el día que se crea LA FUNDACIÓN PALOMO. Dicha creación en la que aparece Guillermina Mekuy junto a su follador español, es creada con la intención de ASISTIR PROFESIONALMENTE, y a bajo coste, en ÁFRICA, a las mujeres que entre otras cosas puedan tener problemas a la hora de concebir. Como problemas de concepción debió tener la propia Guillermina cuando decidió invertir sus millones supuestamente robados a las arcas del Estado ecuatoguineano, para ponerse en manos del profesional español premiado por su labor sanitaria.

Según donde solemos indagar los que no vivimos del “quien se folla a quien” cuando de por medio están en juego nuestras vidas y el desarrollo y futuro de nuestros hijos e hijas de Guinea Ecuatorial, el modelo que quisieren aplicar en África los creadores de la fundación, es un modelo que el Dr Premiado y follador de la ex Ministra Nacional de Cultura, tiene ya aplicado en América. De esto último yo personalmente puedo dar fe de ello. Ya que vivo en Centroamérica actualmente. Concretamente en El Salvador;un país que tiene de CÓNSUL HONORÍFICO EN ESPAÑA al Dr Ignacio Palomo.

Digamos que estos datos no “son interesantes” para una población ecuatoguineana que gusta de “sufrir” para obtener un visado a España desde la Embajada española en Malabo. 


…no todos tenemos el totó que tiene Carlota OBIANG…” diría mi amigo “oiseaux” del CONSORCIO.


Si los datos fueran importantes para los ecuatoguineanos, se acordarían que estas cosas no las escribimos “para hacerle daño a la Ministra Dior”. No hace falta. Ella solita está clavando su propia tumba. Lo hacemos para evitar que cierta parte de España, sobre todo la de la ideología que esgrimen los “populares conservadores de derecha española” no nos siga “matando como quien no quiere la cosa”. Los datos que expusieron en Radio Macuto en las publicaciones dedicadas a Guillermina Mekuy, que provocan que “busque asustar” a nuestros reporteros, quitándoles la parte CONGOSSÁ que nada aportan, nos llevarían a los ecuatoguineanos a tener claro que si bien el miedo nos puede hoy, mañana el miedo podría cambiar de manos. 


Porque la verdad, algunas cosas que nos ocurren son de carácter altamente criminal. Y gente como Guillermina Mekuy es tan ambiciosa que es capaz de “vender a todo el país de negros y negras” para llevarse sus modelitos caros a las fiestas de la Jet Española que tras de ella, y el Palomo, siempre han participado y participan junto a la dictadura para jodernos a todos y a todas.


Antes de exponer una carta de un español al creador fundador de LA RAZÓN, les debo decir que yo fui una de las personas que fue al aeropuerto en su primera vez en Guinea Ecuatorial invitada por el Centro Cultural de España, de La Mekuyons. Estuve en el coche que la sacó del aeropuerto hasta su hotel en Malabo. Y estuve cuando hizo aquella estupida pregunta a mi pareja (blanca): ¿QUÉ SE SIENTE FOLLAR CON UN NEGRO?.

Ella, al parecer no sabía qué era follarse a un negro. Y tampoco es que goce de fama de haber estado follando con negros en su estancia nacional. 
Guillermina es tan tonta, y lo digo sin acritud, pero sin miedo a equivocarme, que pese a ser ella misma la que soltó la frase: YO NO TENGO LA CULPA DE HABER NACIDO INTELECTUAL. No parece ser lo suficientemente “intelectual” para medir en qué mundo está entrando cuando tras del Palomo y sus socios internos y externos, nos quieren “vender” un producto que si bien podría ayudar a las africanas. Nada quita que la trampa se huela a miles de kilómetros de distancia. Una trampa que no esconde las ambiciones de hacerse más ricos a costa de los negros y negras, mientras APUESTAN POR MANTENERNOS EMBUIDOS EN LOS REZOS A UN DIOS al que en unas postales auspiciadas por el Leopardo Blanco (Agustin Nzé Nfumu), y escritas por ella, Guillermina casi determina que ese Dios es Teodoro Obiang Nguema Mbasogo (esas postales existen. Claro que si)

Veamos eso de “follarse a la gente” en la carta dedicada al creador Fundador de LA RAZÓN.

LEAN PACIENTEMENTE:
Ignacio Fernández Candela.Hola Luis María, deseo disculparme por este tuteo que practico contigo después de que me trataras tan “cariñosamente”-con tanta falsedad, mirándote a los ojos lo hiciste tan bien que hasta me confié-, esperando a que yo bajara la cabeza en señal de pleitesía para que el infame Vila asestara tan guarramente el puyazo de la traición.

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2016/01/carta-abierta-al-angelical-joaquin-vila.html


Me has tratado como a una cobaya y no has advertido que tengo garras de fiero león, cuando debo sacarlas. Me importa muy poco lo que piensen de mí los ignorantes porque conozco mis valores personales de altruismo, entrega y apoyo a mi prójimo manteniendo mi conciencia muy tranquila. Distingo bien a los corderos de los cabrones y en consecuencia soy como me tratan. Tú no supiste tratar con mi honestidad porque prescindiste de la tuya y ahora te encuentras con mi ser asqueado por vuestros comportamientos incivilizados. Ya ves cómo es este mundo de paradójico: siendo tú Premio Príncipe de Asturias de Humanidades, tan poca muestra de humanidad elemental.Así no se hacen las cosas, pillín. Aprovecharse sin miramientos e intentar humillar y destrozar a una persona honrada. De verdad te lo digo, no se actúa de esta manera tan poco honesta sin que te des tú mismo una hostia en la cara.
Creo que la estás cagando, muchacho. Disculpa que te hable a la altura zafia de la guarrada que se ha provocado contra mí. No es nada personal porque antes me inspirabas un gran respeto que he perdido por la sencilla razón de que no creo que tus obras lo merezcan. Si bien con el empacho de vanidad que tienes, después de tantos atracones de soberbia durante toda una vida, todavía das el pego de la solemnidad, la cerdada que has permitido si es que no es inciativa tuya, me autoriza moralmente no ya a traerme al pairo el respeto-como has hecho con mi persona y mi trabajo-sino a darte una patada en el culo y, si te descuidas volviéndote durante el proceso, en todo el centro de tu académico órgano otrora reproductor.


Antes de que se escandalicen tus lame trajes y zapatos he de decirte que la dignidad es un valor que se demuestra con el ejemplo y conozco más honorabilidad en gentes que considerarías bajo pueblo que en la escasa muestra  tuya al día de hoy con tu silencio; simulando que las mierdas estas no te tocan. Estás muy equivocado, porque andas incrementadamente rebozado y apestas si crees estar por encima del bien y del mal. Tu indiferencia ante mis demandas de respeto y trato humano, del pago justo también a noventa columnas posicionadas en primeros lugares de buscadores como Google, es inmundicia que ratifica el más bajo instinto oportunista  y la abyección del parasitismo viviendo con presunción después de explotar el trabajo que no pagas.


¿Un vulgar aprovechado Anson? Magnífico colofón del ridículo para toda una existencia de cuento esplendoroso.  A saber en qué suelos han pisado tus pies para no dejar todavía rastro pestilente que se va extendiendo, siendo ejecutor de estas guarradas de la explotación en una sociedad harta  de ventajistas y arribistas, de caraduras sin alma. Lo que es seguro es que no flotas, por muy ingrávido que percibas tu pedestal endiosado,  pero quizá tengas muchas lenguas que lamen las suelas para que no delate la huella que te conduciría a un desprestigio instantáneo. Los aprovechados de la sociedad suelen ser denostados y aborrecidos. Al final todo cae si se sedimenta sobre estiércol y no sobre el sólido cemento de la integridad personal.


Tú eres quien dice que los políticos asquean y te quedas tan pancho con lecciones de moralina que pocos creen. Acaso te conozcan de verdad muchos. Yo sí,  por tu manera poco limpia de actuar. No será que con tu baldía palabra te libres de esta repugnancia que te profeso, a ti y a la comparsa de dignidades tan elegantes que te acompañan.


 ¡Ah, el ejemplo escaso que desdice tu académica perorata al aire libre de El Imparcial.es o a cubierto de las artimañas! Porque tu cochazo Infinity con chófer, el champán con el que brindas, el boato del lujo que reviste tu vida, ¿está todo sustentado en la hipocresía de no pagar tus deudas? Como los políticos que arruinan el país explotando a los ciudadanos hablas mucho y te callas otro tanto. Tibio como la falsedad.


A tu espalda no hay una sigla política tras la que engordar tu verbo ditirámbico. Desde siempre adulas al partido en el poder que te facilite las ganancias. Moroso moral sí que eres a mis ojos y a los de otros tantos que van sabiendo de la guarrada que me has hecho. Como la parábola del sembrador que paulatinamente se va extendiendo. Moroso moral sí me lo pareces,  ignoro si social, pero es seguro que con tan viles aberraciones de explotación conmigo-igual hay muchos otros-no te saldrán las cuentas cuando tengas que darlas con tu cuerpo enterrado bajo tierra. Qué mal favor hace en vida la ciega conciencia.


Quien actúa como un farsante no deja de serlo aunque lo disimule. Tarde o temprano la cara queda al descubierto, sobre todo la dura. La guarrada que denuncio no forma parte de la frívola picaresca sino del extraño fondo demoniaco en que algunos bucean importándoles una mierda la decencia y la moralidad. Sin conciencia no hay oportunidad de enmendar, solo de cagarla más. ¿Estás seguro de obrar correctamente? ¿Puedes escribir tú sobre deshonras ajenas sin considerar las obras que te definen? Así no se hace muchacho, de mal en peor.

Fin.


Supongo que ya leyeron. 


Lo dicho, Guillermina es lo que llamamos en “negocios del tráfico transatlántico”: UNA MULA.

Su misión es atraer a Guinea Ecuatorial, bajo una falsa bandera de “ayudar a las africanas”, a unos personajes sin escrúpulos. Tan, o más ambiciosos que ella cuya ambición en un mundo RELIGIOSO-MACHISTA-BLANCO como en el que se mueve en España es seguramente tachado de NEGRITA TONTA DEL CULO VESTIDA DE DIOR.

Y no, no es nuestra intención minimizar “su condición autodidacta de intelectual”.

Para que lo entiendan los que no buscais “quien se la folla” a La Mekuyons, les recomendamos entrar en ASODEGUE, de Adolfo Fernandez Marugan, y lean ustedes una publicación en la que el Gobierno de España, ya bajo los designios de Pedro Sánchez, y a través de una Secretaria de Estado, apela a la responsabilidad al Ministro de Industria de Guinea Ecuatorial respecto a un tema que tiene que ver con fondos españoles que antes eran DEUDA, y que por “buenas relaciones bilaterales”, iban a quitarse como deuda para dedicarlos a la Construcción de un Hospital Público en beneficio de la población ecuatoguineana.

Un gesto sin lugar a dudas que difiere mucho del que la firma privada del Dr Palomo trata de introducir en nuestra República, argumentando en ella se encontrará su base para sus proyectos en África. Y que para ese negocio del que nadie de los nacionales podrá decir nada porque en dictadura nadie pregunta absolutamente nada, han buscado como “socio” al Ministerio de Sanidad, en cuya cabeza va un amigo personal de nuestro Ministro de Industria, con la intención de conectarles con el imaginario Centro Hospitalario de Oyala. Que también es privado ya que perteneces nada más y nada menos que a la Primera Dama de la Nación plagada de corruptos.

¿Lo entienden?

No, seguro que ustedes se quedaron en la imagen. 

En ella se ve a Palomo cepillado por un negro sin cabeza mientras a su vez parece quererle penetrar a la “intelectual tonta del culo” Guillermina.
Esa imagen, y esta carta Loca tienen continuación en la siguiente entrega: ¿QUE HACE QUE LOS JESUITAS SEAN TAN TEMIDOS?

Y si, desde los vientres de alquiler, pasando por países que penalizan el aborto por “qué Dios lo ve mal”, y finalizando en ideologias de extrema derecha, con sus consiguientes extremos en racismo, xenofobia y habituados a la malversación a gran escala, los negros sin cabeza seremos los que nos follemos al Palomo. 


Continuará…

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *