Rafael Tung Nsue afirma en Lisboa que su país necesita dos mil millones de dólares para llevar a cabo la diversificación económica.

El asesor financiero del Presidente de Guinea Ecuatorial, Rafael Tung Nsue Bilogo, ha dicho en una conferencia en Lisboa que el país necesita 2.000 millones de dólares para sostener la diversificación económica.

Nuestro compromiso con la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP) es firme y las relaciones entre Guinea Ecuatorial y los países de lengua portuguesa son excelentes, y esperamos que en términos financieros se centren en aumentar la movilización de recursos para hacer frente al nuevo desafío, que es la diversificación”, dijo.

En la conferencia “Seminario sobre Comunicación y Cooperación Financiera Internacional de la Iniciativa Cinturón y Ruta”, celebrada esta mañana en Lisboa, Rafael Bilogo afirmó que “en los próximos años Guinea Ecuatorial necesitará 2.000 millones de dólares[unos 1.800 millones de euros] para afrontar de forma inmediata la diversificación económica.

Agencia Lusa

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Pepin

    (diciembre 3, 2019 - 10:46 am)

    La Diversificación económica tenia que haberse hecho hace diez anos.
    Hoy los megalómanos del poder siguen contando chistes para seguir despilfarrando y sobre todo mantener el tren de vida que tienen.
    Yo predije este momento en un articulo que escribí hace unos anos.
    En especie: no se le puede pedir a un sordo que te escuche, ni a un ciego que te vea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *