CPDS conmemora a “los compañeros caídos” en la campaña de las elecciones presidenciales de 2002

Ayer en la ciudad de Bata, tuvo lugar una reunión en la sede de la formación opositora CPDS u con un único tema sobre la mesa: Organizar  el aniversario en memoria de los compañeros caídos en la campaña de las presidenciales del 2002.A la reunión, asistieron tanto los miembros de la ejecutiva nacional del partido como los representantes de las distintas agrupaciones.

Es un acto que CPDS organiza todos los años, en memoria de Avelino Abaha Elo y Alberto Nguema Ondo que perdieron la vida un día como hoy en un “accidente de circulación”. Desde aquella fatídica fecha, se viene celebrando todos los años”, ha dicho un militante que asistió a dicha reunión

Programa
En la mañana de hoy Jueves, la formación opositora tiene programado el adecentamiento del cementerio municipal de la localidad de Bata y el Viernes 13 se celebrara una  misa de difuntos a las 7.00h, hora local; entorno a las 9.00h, visita al Cementerio y depósito de flores en la tumba de los finados. El final de los actos tendrá lugar en la sede del partido en Bata, con un refrigerio.

Los  actos  estarán presididos en todo momento por el Secretario General de CPDS, Andrés Esono Ondo.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *