Horizonte 2020

Integrar imagen

Hola y en salud se encuentren todos y todas en mi “tierra política”, República de Guinea Ecuatorial.

Ya estamos inmersos en sus 4 primeros días en el “Horizonte”, que visualizaba, cuán Rey africano que se las da, el actual y viejo Jefe de Estado, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, entre otros muchos alias, “El Dictador Crepuscular”.

Aquél” horizonte, siempre por deseos del “Primer Hombre de la Nación”, parece que sufrió un “ligero cambio”. Ya no parece un objetivo “real” de cara a la REALIDAD de algunas casas. Y sus muchas familias dentro. Como seguro que si le preguntásemos “al amo de todos los negros y negras de eso llamado Guinea Ecuatorial”: Excelencia, reconózcalo, ¿a qué usted ha recibido del mismísimo Dios de Roma la orden de decirle a sus “pobres mentales” que lo del H2020 ya no es “real”. Y que ahora a través de usted, los creyentes en esas cosas de Romanos siempre dispuestos a matar por cada centavo de sus arcas en el Vaticano, con legiones aliadas a salvajes “que siempre ganan por arte del poder del dinero y la influencia de la información a nivel global, y todo ello bien atado en la FE a…Dios…”, lo nuevo que se debe llevar es el H2035?.

El Dictador, como lo fue Julio César, inspirador de Alejandro El Big, por ejemplo, responderá: Sí, el Dios del “Papá” de Roma, habló en mi con un rayo crepuscular de luz, y me dijo que le dijera al Pueblo que al carajo el H2020. Ahora, salvo que EL PUEBLO QUIERA ECHARME, pues políticamente sería la voluntad de Dios, que el pueblo vaya en contra de la palabra de Dios”.

Y Dios dice: TODO AQUÉL O AQUELLA, QUE DUDE DE LAS DECISIONES DE DIOS, ESA PERSONA SERÁ CONDENADA ETERNAMENTE EN EL FUEGO DE LOS INFIERNOS DE SATANAS.

Y…

En fin… creyentes de pacotilla hay para todos.

Negros y Blancos.

Yo he venido a saludar a mis hermanas y hermanos de Guinea Ecuatorial, como bien puedo, antes de regresar a casa.

Sobre todo a mi gente de MALABO. La isla REALMENTE BONITA. 

A saber si no hubiese ido a Cuba, un León no embarazaba a Madonna, lá ítalo americana. En su lugar lo hacia un Nzé si ella hubiese podido montar una fiesta loca en MALABO. Seríamos la inspiración de aquella famosa canción que bailaron mis hermanas más modernas. 

Hoy MADRES Y MUJERES que saben que el que escribe esto es un Nzé Macho.

Yo, antes de nada, quiero señalar que el Horizonte 2020, o el Horizonte 2035 me la sudan. Literalmente

Son producto de la mente de un Señor endiosadamente enfermo de poder de lugares por ejemplo, como Roma. 

Roma escribió sus historias endulzando sus “victorias”. Pero jamás dejo de ser un “banco” donde se guarda todo El Oro del mundo.

OBIANG, como buen hispanocristianoromano que es, sabe que quien escribe esto “es cristiano de nacimiento político colonizador”. 

El Dictador sabe que en los Palacios de Roma, se conspira. Y mucho. Pues no existe imperio que dure 100 años.

Además, si los “pobres mentales” que en él ven un Dios quieren acompañarlo en su “historia”, que recuerden las palabras de la Embajadora Susan Stevensensson: los Estados Unidos fuimos esclavizados y colonizados por Londres. Pero nuestros valientes supieron levantarse en Armas, protegiendo a sus hijos e hijas, para forzar la Nueva Nación.


Cuando Stevensson suelta aquello, yo estaba rondando WDC. Era mi primera vez en esa ciudad tan curiosa. Volveré. 


Solo que esta vez para ir a confirmar el FIN DE LA ERA OBIANG.

Meteos vuestros “Horizontes Cambiantes” donde os quepan. Y si os querréis “morir” con el dictador, eso: la historia de Reyes y sus Concubinas sepultados junto a varios de sus más fieles servidores. El resto, o se suma. O emigra. Que nos lo cuente la Embajadora USA como se “forjó y se forja” el Poder que dicen que tiene Trump sobre “algunos Pobres Mentales Millonarios en USA”. Nos echaremos unas risas con la parte en Ciencia que empiece con “aparatos reproductores”. Y luego jugaremos a “indios y mamboyes”. Yes!

El PDGE debe llevar eso claro en la mente cuando están apoyando A TORTURADORES  que dan apoyo “entre la sociedad” a las aspiraciones de un Tonto del Pueblo. Ya ni decimos al “REY DE TORTURADORES NACIONALES”. Su “Dios bajo cualquier estampa de la Santísima Trinidad colocada a lo largo y ancho. Desde Guantánamo. Hasta otros lugares cuyos nombres JAMÁS MENCIONAMOS. de momento… pasando por BB”… que el “puticlub nacional only for white” se nos calme. No va de eso la BB.


“TODO NEGRO, O NEGRA, QUE QUIERA PAZ, QUE DESPRECIE A LOS TORTURADORES. NO APLAUDIRLOS. NO ALIMENTAR SU EFÍMERO PODER. O ESO, O VIVIRÉIS DISFRUTANDO O SUFRIENDO LA TORTURA. PUES NADIE PACÍFICO TUMBARÁ AL DICTADOR Y SUS TORTURADORES DESPUÉS DE TANTA TORTURA FÍSICA Y PSICOLÓGICA QUE SIGUE OCURRIENDO A TODOS LOS NIVELES (Caso Paysa y Nzo) DESDE 1968. LOS TORTURADORES DEBEN SER SEÑALADOS EN ÉSTE H2020. EL RESTO, HASTA EL H2035, QUE DIOS DISPONGA DE ALMA A LOS VENCEDORES”


¿Por qué escribo que volveré a WDC, después de escribir también que pasabas por MALABO, si sabes que en MALABO Awowo puede disparar antes de que tú lances tu lápiz contra sí pito…?

Buena pregunta de cara al H2020.

Lo primero qué hay que tener claro, es que un lápiz puede retratar a la familia entera de Awowo, sobre una superficie, durante siglos. Que la gente recuerde la FIDELIDAD a su amo de Awowo, dejando huella hoy de su servicial vida junto al Dictador de Guinea Ecuatorial. Eso hacían los NOBLES de la época que políticamente hemos copiado.

Los VERDUGOS eran respetados. Sus amos comían en fiestas. Ellos comían a escondidas. 

Sus vidas se quedaron reflejadas en millones de dibujos cuando la fotografía era nada.

Lo segundo que deberíamos observar es que Awowo, para su misión de ecuatoguineano, ya hablando de política (no de humanidades porque…), debe llevar Armas, y un pequeño pelotón de chicos y chicas con suficientes ganas de torturar hasta la muerte. De amedrentar. Asustar. Dar calambres. Hacer “el bien y evitar el mal”, a ser posible MATANDO sin preguntar primero. Y luego justificar esa muerte de cualquier manera. O simplemente, “ha pasado. Es Seguridad del Estado”. Y toc. O PUM!, familiar mío fiambre.

No dibujado. O yo mismo… para mayor gloria de Awowo.

Esas dos diferencias son las que todavía no se captan en países políticos como el nuestro petado de Iglesias por arte de la magia del petróleo “americano”. Y poco más.

A día de hoy, cualquier “opositor”, ante la palabra HOMOSEXUAL, se le pone dura la cabeza. Y claro, hablan de democracia a todos los niveles después de Obiang… Peeeeeeero.

Ese “pero”, data de tiempos de “LA NATURALEZA HUMANA ANTES DE LA COLONIZACIÓN DEL BLANCO CUYO CORAZÓN NEGRO FUE ABLANDANDO SU DIOS EN EL QUE CREÓ YO TAMBIÉN PARA QUE ME GOLPÉ MENOS Y VEA QUE PUEDO ESCRIBIR A MAQUINA”. Es decir, cuando ellos recuerdan a sus abuelos no hablando de Jehová. 

Sino de “Evú Moanbot”… entre otras cosas muy sabias.

Opositores han contribuido a los 50 años del Régimen Criminal y Dictatorial de Obiang, al apostar por el discurso mismo que divide… y vencerás.

Colonizador. 

Lógico: el Exilio ha tenido oportunidades. Y al tratar de aprovecharlas, han descubierto que Dios dice que con aquellos no. Aquellas tampoco. Y en un marco de la Palabra de Dios, vete tú a confiar en alguien.

El dinero es lo de menos. Han bebido buen vino. Pero 50 años de Régimen demandaban cambios radicales cada 5 años en la parte oponente. No hubo. O si hubo, pero en desorden. Y siempre de espaldas a los “ricos y ricas pobres mentales”. El dinero es lo de menos. Saben que nadie les preguntará por eso si “si ganan con la Biblia de Roma en la mano”. 

Si ganan…

El tema es GANAR.

Analizando el último 10 en años, solo veremos la irrupción significativa de C.I. Obiang sabe cómo lidiar con un pupilo como Gabriel N. O. He allí la demostración. “El Arcángel” de los encarcelados en “analwünlugar de Guineya” sabe que debe ponerse a la altura de la política de algunos de sus antecesores oponentes. Pues la irrupción ha sido fenomenal. Pero la gente cuando reza, incluso en las iglesias, reza por “Ndjúe Bot” al mismo tiempo. Dios de momento juega su “valor en bolsa” con cada rezo. Y si el nuevo aparecido como Salvador del Pueblo no saca nada en los siguientes 10 años que empezaron hace 3 días, acabarán por “muérdete el polvo del escenario político Street” como lo lleva mordiendo la cúpula actual del CPDS que va de pobres intelectuales. Sí, pero el pueblo que les ve, también les ve con Sanchez.

Sanchez, para verle, debes al menos viajar al Reino de España. 

El “pobre mental de Obiang”, y demás “pobres mentales por la gracia de Dios”, ven en esos encuentros entre opositores pobres pero intelectuales y el aclamadísimo Premier Español como una señal POLÍTICAMENTE FUERTE. 

Pero es Blanco. Español. Y no parece tener en su agenda este trozo de tierra “olvidada por su Rey. Su Señor ante Dios y ante la vida eterna”.

Así qué veámoslo en su perspectiva “blancos haciendo política”

Dado que Dios da cada cual su creatividad en este planeta “creado alrededor de nosotros”, en la foto expongo, se ve a los que se ve.

¿Dije antes que el H2020 se puede ir a tomar por culo?

Lo recalcó ante la imagen.

Aparece Pablo I. C. Los que están a la derecha a su lado sonríen. En frente tienen a Pablo E. Sentado en silla especial, mientras la cúpula del PSOE de negociación, con caras algo “raras” es captada en imagen poco reidora.

Esa imagen en “brujería” habla por sí sola si tenemos en cuenta que España reviste “CARÁCTER MUY ESPECIAL” para cualquier nacional con ganas REALES DE DESBANCAR AL RÉGIMEN DE OBIANG


El miserable Régimen que tiene secuestrado a Paysa, es un Régimen que será expulsado antes de 10 años. España jugará un papel especial. 

La calle es la única a donde van los dioses a entender qué gobiernan. Sean de Malibú como de ELA Nguema. El Barrio. Sus mujeres. Sus chicas. Sus niñas. Sus hermanos. Será On the Street a donde les hagamos LA GUERRA a los “amantes del 3 de Agosto”.

Cada centímetro de calle será nuestro. Emitiremos públicamente nuestra línea social y política. 

En MALABO, cuando llegue yo a casa, cualquiera que acceda a mi hogar familiar, que sepa que va a casa de un oponente a cualquier cosa del Régimen Criminal. No necesito ir a por Obiang para nada. Que viva en su “máxima seguridad”. Yo viviré en el primer balcón de las casas de mi Madre viendo pasar a torturadores y dibujantes. 

Que Obiang cometa un error…

Ese es mi plan de inicio del año 2020

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *