El “hasta nueva orden” que no permite las visitas a Nguema Oyana ya es “muy preocupante”

La familia de Nguema Oyana, Ex Jefe de Estado Mayor de Teodoro Obiang,que hoy ha vuelto a intentar visitarlo está muy preocupada; se ha cumplido la segunda semana en la que no tiene acceso a su familiar preso en Black Beach y con el agravante de que, les devuelven todo lo que le llevan, sea comida como enseres varios.

Hermes no recibe visitas hasta nueva orden y está orden se espera  de la superioridad”, han dicho los militares de la barrera; lo que induce a pensar que, el estado actual de Ruslán Hermes Nguema Oyana ,ya no es función del Alférez Tacataca.

El devolver la comida y los enseres a la familia es lo más preocupante de la orden  porque, recuerda los tiempos del Sargento Ondo Ela como jefe de cárcel de Black Beach; síntoma inequívoco de que al familiar….”Algo malo” le está pasando y es lo que los carceleros evitan que, llegue al conocimiento de la familia.

A mí ya me preocupa, de verdad; esto es un sin vivir. Hermes ya está cumpliendo condena, no es que  están en fase de investigación y las prácticas sean las consabidas

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *