El barco del sobrino del sátrapa en los muelles de Las Palmas

El barco “San Valentín 3” , propiedad del que fuera tesorero de la República durante cerca de 25 años y sobrino del dictador , Melchor Esono Edjó, se encuentra en los muelles de Las Palmas de Gran Canarias, desde hace  un mínimo de 7( siete ) meses.

Según se ha sabido, el barco está pasando una revisión mecánica completa y por las imágenes, también se puede apreciar que una o dos manos de pintura recibirá .

Pero, siempre hay un “pero” desde que la crisis azota Guinea Ecuatorial, la tripulación del barco, prácticamente cada semana sufre una baja. El motivo es que, “Esono Edjo ya no manda dinero”; motivo ese, “los trabajos de acondicionamiento de San Valentín, van muy lentos”; lo que no hace más que “aumentar la factura, en euros

El capitán del barco, un ciudadano venezolano y unos cuantos son los que siguen resistiendo en no abandonar.

Según una fuente, “Edjo ya debe a la naviera más de 1 millón de Euros; sin contar lo que esperan cobrar los tripulantes en todo ese tiempo que llevan en Las Palmas”.

¿Esono Edjo ya no tiene dinero? Imposible. Melchor es de los que han arruinado el país y facturas estas, las puede pagar en decenas.  ¿ El porqué de la deuda que, no hace más que crecer cada día? La respuesta es simple: “la competencia”…

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *