Los absueltos mayores estafadores de la historia de Guinea Ecuatorial están por Europa

Según fuentes nuestras , Carlos Mechembe se encuentra en Paris desde el 19 de diciembre. Tuvo un desplazamiento a Monaco para presentarse ante la CMB (Compagnie Monegasque de Banque) con sede en la Avda de la Costa, para justificar el origen de los 3.000.000 (tres millones) de euros que tenía depositados en sus cuentas, los cuales pretendía reubicar en una cuenta de la Societé General de Banques en Paris.

Esta, es una de las razones por las cuales el corrupto Presidente de la Audiencia Provincial de Bata, emitió el falso veredicto que declaraba inocentes a los mayores estafadores de nuestra historia.

Mechembe y esposa


Carlos Mechembe ha podido reencontrarse con su familia, la cual desplazó del país a consecuencia del sin numero de casos judiciales que tiene abiertos en los tribunales del país.

Entre tanto Chiki Nene también ha podido pasar las vacaciones con su familia en su nueva residencia de Madrid. Nuestras fuentes confirman la puesta en venta de su conocida mansión de Madrid.

Mientras tantos las víctimas de la estafa, están esperando con todas las ansias la apertura del año judicial para reiniciar con las acciones judiciales pertinentes, con el fin de hacer respetar sus derechos y demostrar la corrupción en torno al veredicto emitido por la Audiencia Provincial de Bata.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Luky

    (enero 14, 2020 - 6:33 am)

    Madre del amor hermoso… se fugaron los querrellados de la estafa Fimac. Alguna asociación debería aprovechar de hacer una denuncia ante instituciones francesas o europeas para que confisquen los bienes de estos delincuentes y que sean detenidos. Ahí no funcionará los misérables sobornos que van dando a los hambrientos magistrados.

    Frank

    (enero 14, 2020 - 10:31 pm)

    Que alguien nos de las coordenadas de los responsables de Transparency Internacional para que se les traslade este caso y estos energúmenos pagan por los delitos cometidos. Con una buena confiscación de bienes estos dos lacayos podrán resarcir los correspondientes daños y perjuicios a las presuntas víctimas de la referida estafa.

    Fifi

    (enero 14, 2020 - 10:36 pm)

    Chiki Nene ya está en Bata. Ha apresurado su vuelta para no volver a ser maniatado y esposado como la última vez.
    Se rumorea que le pago 10 millones a Heriberto Meko para que le deje repartir víveres con la intención de limpiar su imagen.
    Enano de mierda (Chiki Nene) la imagen se limpia pagando lo robado y asumiendo responsabilidades.
    Deja ya de sobornar a los hambrientos jueces y paga a tus víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *