El ministro portavoz de Teodoro Obiang implicado en unos crímenes rituales

Todo apunta a que, el portavoz del régimen de Malabo es el autor intelectual del crimen que horroriza el poblado de Kukumankok . Un crimen que, según fuentes, ocurrió el día 23 del año pasado. A la ejecución del Crimen, participaron dos personas hoy fallecidas misteriosamente, en manos de las autoridades.

Según fuentes de la comisaría de Akonibe, “la niña de 10 años fue violentamente violada, asesinada y posteriormente desmembrada” (las partes íntimas y la lengua incluida), por una supuesta orden dada por el Actual portavoz del (des)Gobierno de Teodoro Obiang.

Es la tercera vez que el nombre del Ministro de Información y portavoz de Teodoro Obinag, Eugenio Nzé Obiang  sale a la luz como recurrente a estos métodos criminales  para sostenerse al frente del referido Ministerio, con la salvedad de que, esta vez los sicarios fueron detenidos y “tiraron de la manta” antes de ser silenciados de por vida.

Según fuentes del interior del País, la declaración del Sicario de nombre Samuel, natural de Kukumankok, de la tribu Ndong, reconocido chivato e informante del servicio “Antena”, al sentirse abandonado por Eugenio Nzé Obiang relató en la comisaría que, “en el mes de Noviembre Eugenio le pidió su acostumbrada colaboración con la realización de un sacrificio”.

Le hizo llegar, a tal efecto, por medio de su sobrino, 3.000.000 Cfa para la ejecución de su solicitud. Traspasando las correspondientes consignas a su acólito (Pancho),éste ejecutó la “faena” con el envenenamiento de tres menores de edad de la misma familia, pertenecientes al pueblo vecino Ayene y co-sanguineos del Ministro.

Recordar que Eugenio es natural de Ayene Rosario.

A la notificación de la ejecución del crimen, Nze Obiang “no mostró su conformidad con el trabajo realizado“; alegó que tenía que ser de forma violenta (exigencias del ritual). Y la persona tenía que estar viva a la hora de desmembrar las partes indicadas.

Eugenio volvió a encomendar una mejoría de la misión; para la ocasión, solicitó un nuevo sacrificio y es el que ha salido a la luz.

Samuel , en esa última ocasión , identificó a una niña de 10 años natural de Kukumankok como la idónea para cumplir con el ritual.

La operación fue exitosamente realizada, siguieron las pautas marcadas por su “jefe”, pero la familia de la menor sospechó desde un principio  de Samuel y de su cómplice Pancho; y así lo hizo constar a la policía.

Las pesquisas policiales tomaron su tiempo hasta llegar al primer sospechoso, Pancho;quien, cínicamente, incluso participó en la búsqueda de la víctima. Este, Pancho se vino a bajo con la presión durante  los interrogatorios y acabó confesando los hechos. A su traslado a la cárcel pública de Evinayong, se le encontró muerto en la celda, colgado a un cordón de zapato. Testigos presenciales apuntan a que, “fue un suicidio simulado”.

El otro sospechoso Samuel, finalmente descubierto y detenido, también dio su declaración en la comisaría central de Akonibe y trasladado, así mismo, a la cárcel pública de Evinayong, donde también falleció misteriosamente en la noche del viernes y enterrado el pasado Sábado 11 ,del presente mes del año en curso.

Misteriosamente, han desaparecido todas las declaraciones.La fiscalía no ha oído en declaración al promotor y autor intelectual, Eugenio Nse Obiang; quien los dos detenidos habían  inculpado , en sus primeras declaraciones en la comisaría de Akonibé.

La familia de la última víctima está siendo silenciada con amenazas. Y los hechos han sido, así mismo, retirados de la parrilla  de los informativos de la TVGE

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Papa Wemba

    (enero 15, 2020 - 2:26 pm)

    Y asi nos va…
    Lo comentamos y ya, mañana traera otras noticias crueles,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *