Empleados de Total G E con mucha antigüedad en la empresa pueden ser falsamente acusados y detenidos en breve

Según fuentes fidedignas, Total G.E. ha preparado una trama siniestra para despedir a unos 20 empleados de TOTAL G.E. con el único propósito de despedirlos sin indemnización alguna.

Las mismas fuentes aseguran que, el director general de Total, Philippe Prudent, mantiene “reuniones” informales regularmente con el Ministro Delegado de Justicia, Juan Olo Mba. Durante estas “cenas y desayunos” el Director General de Total G.E. estaría presionando a Juan Olo para que este a su vez, presione al Fiscal General Anatolio Nzang Nguema Mangue y al resto de los estamentos judiciales para que, imputen a los empleados en delitos cometidos en la empresa, así podrían encarcelarles y torturarles y evitar pagar los finiquitos.

Juanita Avomo Mikó

Juanita Avomo Mikó Nkene, directora de recursos humanos y jurídica de Total G.E. y follamiga de Juan Olo, es la ideóloga de esta siniestra trama.

Si se lleva acabo, las detenciones por parte de la fiscalía, ordenadas por Juan Olo y Phillipe Prudent (DG de Total GE) podrían comenzar en los próximos días.  La siniestra trama intentará imputar a los empleados de haber robado grandes cantidades de dinero a Total G.E. dichas imputaciones serán apoyadas con pruebas manipuladas por Phillipe y sus asociados.

Resultado de imagen de Philippe Prudent

El objetivo de Philippe Prudent (D.G. Total G.E.) es despedir a los empleados con considerable antigüedad en la empresa y que ya conocen las oscuras maniobras financieras que realiza Total G.E. en el país; Al despedirles sin finiquito, ni indemnización, Phillipe y sus aliados podrán quedarse los millones y repartirlos entre ellos. No se sabe todavía cuánto les han prometido pagar, pero las  liquidaciones e indemnizaciones están estimadas en algo más de mil millones si consideramos que todos estos trabajadores llevan más de 13 años en la empresa.

Desgraciadamente, parece ser que, también Philippe Prudent (D.G. de Total G.E.) ha involucrado al prestigioso abogado, Dr Ponciano Mbomio Nvo, en este proceso.

Total tiene un historia corruptivo por el Mundo . A bote pronto y por la cercanía de las fechas, un tribunal francés multó en el mes de Diciembre  al gigante petrolero a una multa de 500,000 euros ($ 575,000) por corrupción; se trata del caso de los  sobornos que pagó para asegurar una enorme concesión de gas en Irán en 1997. El tribunal penal de París lo declaró culpable de “corrupción de un agente público extranjero” por los pagos realizados al hijo del ex presidente Akbar Hashemi Rafsanjani, Mehdi Hashemi, un alto funcionario de energía en ese momento, entre otros.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *