El abogado del tonto

Yo que soy como soy, y tengo planes serios de acabar con la tremenda e insensible cosa esa que tiene montado Obiang y su gente, eso sí, sin pegar un solo tiro para ello (no nací en Texas, ni en Camp David para esos métodos tan efectivos de derrocar regímenes dictatoriales jodidamente imposibles de seguir soportando, etc, etc, etc)… eso.

25 a 30 años o más para algunos como yo, que llevamos O B S E R V A N D O, de cerca, y detalladamente, a TODA LA CLASE POLÍTICA EXISTENTE VIVA, O A TÍTULO PÓSTUMO, y sus consiguientes posibles recambios, ya sea de un bando u de otro, que nos gobernaron, nos gobiernan. Y sí, nos gobernarán. Siempre y cuando estemos vivos y queramos respetar las leyes de conviviencia de los que hagan lo mismo por nos, etc, etc…

Antes de nada, decirles que estamos preparando proyectos “clasificados como públicos”. Uno de ellos ha sido revelado a gente que no es del PDGE hace años. Y será en Madrid. El otro, entre muchos más, será nuestra distribución en papel y por las redes sociales de la Carta Magna de Akonibe. Pues dentro de ella encontrarán ustedes TODAS LAS RAZONES QUE NOS LLEVAN A ESTA AVENTURA ANTÍ RÉGIMEN DE OBIANG. Lo demás, será, palabreo político-social-humorístico-campañaelectoralero. O como lo elijan los del PDGE.

Aunque conociendo a esa gente aduladora y cobarde del Big Muvu, face to face, acabarán dejándolo todo en manos de sus criminales adscritos a las fuerzas de seguridad y orden del Estado. Todas ellas bajo mano férrea de una familia de mafiosos y corruptos.

Lo que significa que el PDGE y sus “pobres mentales” se lavan las manos.

Y nos mandan directamente a discutirlo con Obiang en persona. Y Obiang es un viejo de 77 años a punto de morir por cualquier cosa que supere sus defensas humanas de naturalezaSi el Tonto del Pueblo no nos lo mata antes de un disgusto, claro.

Así que alguien de su familia que se crea capaz de responder por la casa Akoakam de OBI, tomará el mando.

Entonces es cuando sabremos si “eso era una democracia o una mafia monárquico familiar

Jamás se vio tonto alguno liderar un pueblo hacia nada que no conlleve a tonterías.

En fin…

Vamos a ver, ¿de todos los políticos de la oposición radical, existente, cuál de ellos podría A C O R D A R S E de las palabras bastante bien distribuidas a nivel internacional y virtual, del L Í D E R del PP en donde se le escucha hablar de que Su Excelencia Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, Jefe de Estado de la República de Guinea Ecuatorial, según Severo Moto Nsá, se C O M E, literalmente, los testículos (¿con o sin el pene?. Nunca lo supimos) de sus adversarios, como quien dice hacer un ritual satánico ancestral de la brujería y la masonería, etc, etc… como buen “pepero español de la vieja escuela que es”…

…alguno, alguna, se acuerda?

Claro que sí que sí que se acuerdan todos. Y si alguien no se acuerda, que pinche: EL INTERMEDIO. Aparecerá un tal Mateo, y pondrá a Moto en su pantalla, para que desde tu pantalla veas, y escuches sobre todo, al LÍDER soltar eso.

(Me tomo un descanso para calmar mi euforia y regreso)

(Euforia calmada. Prosigamos)

Aquellas palabras del líder del Partido del Progreso, sí las enmarcamos en el tipo de oposición que hacen los fangs más radicales del antiobianguemismo, y sin atenernos que se trata de política todo esto de ir contra OBI, que requiere no solo de querer servir al pueblo, sino también hacer uso de la cabeza para mejorar las condiciones de ese pueblo, entonces esas palabras de Don Severo Moto, adquieren formas que serían aceptables. Pues de todos sabidos que por más intelectual moderno que sea el fang, sus “cosas ancestrales le acompañan hasta la muerte” (o no es fang de verdad).

Esas mismas palabras de Severo Moto, explicadas en el Congreso de los Diputados Español, que bien conoce Moto, digamos en una imaginaria invitación al líder más longevo de la lucha anti Obiang en la España Democrática, para que dé su versión de la REALIDAD nacional que él, Moto, pudiera conocer, ante los representantes de toda España en ese antro, esas palabras serían tomadas de guasa. Amén de tocar temas sensibles como el “negro que come personas” (lo explico más adelante). En definitiva: Severo Moto estaría LOCO si dijera algo así en un lugar como ese.

Esas cosas sólo las puede decir en su desesperación personal. Y ante unos periodistas que le rien las gracias. No diría aquello en un Ambiente Político Extemadamente Serio.

Esas palabras de Severo Moto, en nuestro análisis, superan el vídeo porno de otro mayor cocotero de esos que gustan entre los opositores radicales de la etnia fang.

Lo superan porque el líder de los populares nacionales debió entender que la supuesta antropofagia africana en la Europa en donde él vive bellamente junto a su familia al completo, está tan estereotipicamente y malamente tan mal vendida (y comprada por discursos de derechas como los del líder popular nacional) que da paso a códigos racistas de los europeos hacia los africanos. La falta de seriedad de Severo Moto al decir aquello con esa soltura de quien sabe que ya se le acabaron los argumentos intelectuales, y pasa a vender a Europa un DRAMA HUMANO, son el vivo ejemplo de cómo un líder puede anteponer sus opciones personales ante los de el pueblo que dice representar.

Y es fácil tenerlo claro: ¿quién en Guinea Ecuatorial puede aportar P R U E B A S que demuestren que Obiang se come los testículos de sus adversarios humanos?

Respuesta: NADIE.

A partir de allí, ya debemos empezar a pensar en crear otro tipo de perfil de OPOSITOR. Más cercano a la realidad africana real. Más adaptable a las políticas modernas internacionales y aplicarlas a modo educativo entre nuestra juventud. Pero sobre todo, DEFENSOR DE LA CARTA MAGNA DEL PUEBLO DE GUINEA ECUATORIAL.

Una defensa que ha de hacerse con GENTE ALTAMENTE CUALIFICADA en cada sector vital para el buen desarrollo del pueblo. Por ejemplo, no podemos permitirnos ni tener a gobernantes como Lucas Nguema Esono Mbang que busca sanar casos de adicción a la cocina que le venden a su hijo los hijos de su amo, con rezos en Nigeria para la gloria de un nigeriano que no vive de lujo en Nigeria. Tampoco podemos seguir permitiéndonos liderazgos de corte de derecha española radical contra los temas del progresismo de las sociedades, en donde debería primar los DDHH, y no su Dios, y que encima que no aporta pruebas, se “haga el mono entre blancos, hablando de comerse testículos en el nombre de un Jefe de Estado reconocido en la ONU”. Y tanto que no podemos permitirnos más, es líderes que quieran sacar provecho de la “fe protestante anglosajona” que por olor a petróleo y abundante “material pobre mental por políticas criminales de un negro”, en nuestras tierras, nos venden Arcángeles que convierten hiphoperos en Aleluyeros ávidos de una fama que no otorga política alguna.

En fin, tenemos razones de sobra para no seguir creyendo en LO QUE TENEMOS EN MANOS AHORA. A nivel política nacional.

¿Han leído lo de Sergio Abeso Tomó en Radio Macuto?

Léanlo con más cabeza.

La DESGRACIA DE SEVERO MOTO como líder político ecuatoguineano, es haber nacido de derechas, ideológicamente, cuando España era cosa de Franco. Y por tanto, ser militar era mucho más rentable que ser abogado. Encima ser abogado y negro. Encima ser abogado negro, creyente en Dios de Roma, y con ganas de cambiar el régimen político que la España de Aznar no querría joder en el Golfo.

Si Severo Moto hubiese nacido en Senegal, ya estaría en las listas de Los Mejores Presidentes de Senegal. Pues su inteligencia, cuando no habla de tonterías, es apta para países aptos a apostar por el coco. Severo Moto por lo tanto podría haber sido perfectamente Presidente de España. O de USA. Obiang Nguema no. Obiang no podría haber sido Presidente de España. No supera en maldad a ningún militar español de su generación. Ni Presidente de USA. No tiene el temple conquistador de OBAMA.

Obiang era, y es el perfil, de “negro que parece tener pintas de comerse a humanos”. Jejejejejejje, perdon.

En serio, Obiang era más de corte “educado para obedecer ciegamente”. Lo que en la época definía al militar que debía “ganarse muchas chapas”. No discutir. Obedecer ciegamente. Amar a la patria. Y matar por ella si es preciso. Los políticos son burócratas. Los obreros son rojos comunistas. Y tus enemigos te quieren comer las pelotas porque odian la obra de Dios en ti.

Así, Obiang era Perfecto candidato en una Guinea Ecuatorial recién “divorciada” de la España de Franco, para ser MÁS que el “listillo” de Severo.

Obiang, a punto de morir que esta, y como buen fang y militar español que lleva en sus interiores, anda observando al tonto de su primogénito con Có. Sabe que es su eslabón débil… Francia que ni ve a la CORED en este game, le pone nervioso con el asunto BMA. Por eso el hijo de Có es el eslabón débil a rectificar antes de su fiambrismo institucional. El eslabón débil llamado Patron.

Y lo es porque LA GENERACIÓN DE JÓVENES QUE FUERON FORMADOS EN LA COLEGIO ESPAÑOL de la que salió Sergio Abeso Tomó, puede explicarnos las razones lógicas por las que nuestra generación no hablará de que Obiang se come las pelotas de sus adversarios para desmontarles el chirringuito de corrupción que tienen montado en el país defendiendo al tonto del pueblo ataviados de TRAJES Y CORBATAS. Defender a un tonto vestidos así es una cosa. Otra cosa es defender un país vestidos de pobres.

Nos bastará acércanos a nuestros conocidos, familiares y amigos “saludos del Colegio Español”, para que entiendan que si bien Obiang se come pelotas de sus adversarios como lo asevera Severo, entonces nosotros nos comeremos las pelotas de ellos como buenos fangs que somos.

Eso sí, no dejaremos que nuestros adversarios lo digan en las teles en Europa.

¿Quien dijo que no podríamos hacerlo tan bien como lo hace Obiang hasta tal punto de desquiciar a sus más inteligentes adversarios a la hora de ellos hablar de nuestros métodos menos públicos para hacernos con el poder?

En fin…

Abeso Tomó es ex del Colegio Español. Su amo de Peperdine.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *